Vía Ricardo J. Alfaro, Edificio Century Tower, Piso 4, Oficina 401
(507) 236-0905
info@areapanama.com

Asesoria

Slide background

Slide background

Slide background

Slide background

Slide background

Slide background

Somos aceptados por las principales entidades bancarias y aseguradoras, entidades gubernamentales y entidades privadas a nivel nacional.

ASESORIA EN LA COMPRA DE PROPIEDADES

En nuestro país el mercado de bienes raíces tiene altas y bajas en cuanto a los valores que se presentan en el mercado.

En AREA, Avalúos e Inversiones, S.A., asesoramos al cliente al momento de tomar esta difícil decisión, considerando las necesidades del cliente y el interés que tenga de adquirir una propiedad en algún punto específico del país, lo que nos lleva a realizar un análisis y estudio de mercado  de las diferentes opciones que nos presente el futuro comprador ó en caso que requiera alguna asesoría de otras opciones, que estén dentro de lo que desea comprar.

Consideramos, que es muy ventajoso para una persona saber que el bien que comprará es una decisión bien tomada y que a futuro tendrá una excelente inversión.

Presentamos al cliente un informe bien detallado con aspectos favorables, ventajas y desventajas de las diferentes propiedades que el futuro comprador ha decidido obtener  u opciones que le interesan, dándole así un valor real  de acuerdo a un estudio del mercado actual y consultas a nuestra extensa base de datos, que nos permite dar una opinión más precisa al futuro comprador.

Nuestra experiencia a través de los años, nos ha permitido asesorar a nuestros clientes de la mejor manera, logrando así que se sientan satisfechos con nuestros servicios, obteniendo  una mejor garantía en la compra de algún bien.

ESTUDIOS DE MERCADO

Vivienda nueva, oficinas, centros comerciales, industrias, hoteles.

Area, Avalúos e Inversiones, S.A., conocedores de la importancia que es para un inversionista o desarrollador de proyectos, saber si a la hora de comprar o vender esta tomado la decisión correcta, se preocupa por analizar y hacer estudios acerca del mercado actual, dándole así un valor real a su propiedad.

Contamos con un equipo de profesionales idóneos, los cuales se encuentran a lo largo del territorio nacional, obteniendo y procesando gran cantidad de información, facilitándonos así una opinión más concreta a la hora de asignar un valor.

En nuestro país, actualmente hay muchas construcciones y cambios que se están dando en diferentes puntos de la República de Panamá, debido al crecimiento de la población, entre estos cambios, podemos mencionar: Nuevas carreteras, centros comerciales accesibles a las comunidades, hospitales, escuelas, comercio en general, lo que nos indica que el mercado está cambiando.  Igualmente, nuestro personal de la oficina central de Panamá, se traslada cada cierto tiempo a las demás provincias para reunirse junto con el equipo de profesionales idóneos de cada lugar con los que contamos para poder realizar estudios de mercado de cada zona, ya que sabemos que muchas de ellas han ido evolucionado con el pasar de los años y que para nosotros como empresa avaluadora es un factor importante conocer los cambios que han tenido ciertos sectores o comunidades de cada provincia.

Nuestra experiencia, conocimientos e información recopilada en nuestra base de datos, de los diferentes lugares que hay en nuestro país, hacen que nuestro trabajo sea entregado con un contenido amplio y suficiente, para que nuestros clientes se sientan satisfechos con el excelente servicio que le estamos brindando.