Vía Ricardo J. Alfaro, Edificio Century Tower, Piso 4, Oficina 401
(507) 236-0905
info@areapanama.com

Experiencias

experiencia_img_3

Somos aceptados por las principales entidades bancarias y aseguradoras, entidades gubernamentales y entidades privadas a nivel nacional.

AREA, Avalúos e Inversiones, S. A., cuenta con un equipo de trabajo conformado por profesionales capacitados e idóneos en el ramo de la arquitectura y la ingeniería, con vasta experiencia de más de cuarenta (40) años en el mercado de valuaciones inmobiliarias y bienes raíces; así como una base de datos muy elaborada, lo cual nos permite realizar, no sólo avalúos de bienes inmuebles de todo tipo, tales como residencias, locales comerciales y de oficinas,  edificios de apartamentos, galeras comerciales e industriales,  terrenos  vacantes, fincas, etc., localizados dentro del territorio nacional, sino también otros servicios de remodelaciones, diseños, construcciones menores, estudios de factibilidad, peritajes legales y todo tipo de servicios relacionados con tales bienes.

Nuestra labor profesional ha sido realizada hasta el momento en la República de Panamá, de manera competente y eficiente, basada específicamente en la ejecución de avalúos e inspección de bienes inmuebles (residencias, terrenos, apartamentos (P.H), locales comerciales, industriales, etc.), a particulares, empresas privadas, bancos de la localidad, entidades del Estado,  juzgados, ANATI y CATASTRO.

AREA, Avalúos e Inversiones, S. A., se ha caracterizado por su compromiso con sus clientes, de mantenerlos satisfechos, ofreciéndoles un servicio personalizado y excelente, con metas específicas e innovaciones en esta rama; ya que esperan de nuestra parte comentarios directos, información real y altamente confiable; siendo esto lo que nos engrandece como una empresa de servicio.